Filtros

Todo Facility Manager tiene como una de sus mayores preocupaciones la disponibilidad de las instalaciones. Una de las partes más importantes de las mismas es el sistema de distribución eléctrica.

Desde sus inicios, la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM) sigue creciendo día tras día y sumando nuevos socios a sus filas, ya sea con carácter numerario, colaborador, por convenio ó socio estudiante.

El pasado jueves 27 de septiembre, la ACFM fue invitada por la AGEM y TEST JG a la Jornada Técnica "Nuevas tecnologías en Facility Management: Smart-BIM-IoT" en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

El próximo 4 de Octubre, la Asociación Catalana de Facility Management organiza la 1ª jornada "Workplaces" con la colaboración de CBRE. Esta jornada se realizará en las Oficinas de CBRE (Avda. Diagonal, 640, 8a. Planta, 08017 Barcelona). Se trata de una jornada exclusivamente para socios de la ACFM.

El Facility Management se consolida como uno de los perfiles profesionales que más crecerán, con un papel clave en entornos innovadores.

Desde sus inicios, la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM) sigue creciendo día tras día y sumando nuevos socios a sus filas, ya sea con carácter numerario, colaborador, por convenio ó socio estudiante.

Crecimiento económico, globalización, desarrollo tecnológico: Aquí están algunas de las megatendencias que están dando forma al futuro de la FM.

En sus inicios, la limpieza de edificios y locales era considerada como un trabajo perfectamente asumible por cualquier persona, sin ningún tipo de formación. Y con el "boca a boca" de los compañeros y compañeras más veteranos, ya se salía todo el mundo. Es decir, nadie hablaba de formación, ni para acceder a un puesto de trabajo ni para desarrollar las tareas de limpieza una vez contratada la persona.

La función Facility Management está adquiriendo día a día mayor relevancia en la medida que las organizaciones están tomando conciencia de la conveniencia de agrupar bajo una misma responsabilidad la gestión de todas las actividades relacionadas con los activos físicos, así como los servicios a las personas de la organización.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Unas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar este lugar y la experiencia del usuario (cookies de seguimiento).

Puede decidir si desea permitir el uso de cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, es posible que no pueda utilizar todas las funcionalidades del sitio.