Preguntas frecuentes

La cancelación se puede realizar de dos formas:

  • En el mismo momento de la recepción del boletín: En el propio boletín, actuando sobre el enlace de cancelación (siempre disponible).
  • Sobre el formulario de inscripción visible en la página web: Hay que introducir los datos, de nuevo en el formulario, como si nos diéramos de alta. De esos datos, solo hay uno que es indispensable que se introduzca correctamente (los demás pueden ser erróneos): la dirección de correo electrónico. Ello generará, si se está suscrito con esa dirección, el envío de un enlace a la dirección de correo introducida. Actuando sobre ese enlace, el sistema presentará los datos introducidos por el suscriptor en su momento. Junto a esos datos dispondrá de tres opciones: editarlos, guardarlos de nuevo ó cancelar la suscripción...

La suscripción a boletines genera listas de suscriptores. La suscripción en la página web correspondiente a un idioma implica la recepción futura del boletín en el mismo idioma de la página web. Es decir, si se desea recibir el boletín en español, hay que darse de alta como suscriptor en la web en español.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar