Aquí encontraréis el vídeo de la pasada jornada sobre los aspectos legales de la función del Facility Manager...

En sus inicios, la limpieza de edificios y locales era considerada como un trabajo perfectamente asumible por cualquier persona, sin ningún tipo de formación. Y con el "boca a boca" de los compañeros y compañeras más veteranos, ya se salía todo el mundo. Es decir, nadie hablaba de formación, ni para acceder a un puesto de trabajo ni para desarrollar las tareas de limpieza una vez contratada la persona.

La fuerte demanda que hay en el mercado de profesionales capacitados en la gestión estratégica de activos inmobiliarios, convierte al Máster en Facility Management en una oportunidad única de especialización y proyección profesional de presente y futuro.

La función Facility Management está adquiriendo día a día mayor relevancia en la medida que las organizaciones están tomando conciencia de la conveniencia de agrupar bajo una misma responsabilidad la gestión de todas las actividades relacionadas con los activos físicos, así como los servicios a las personas de la organización.

En nombre de la ACFM y del Casal dels Infants, queremos agradeceros el apoyo recibido por las empresas que habéis colaborado en la primera edición del Facility Services (FCC, CARPIRE i ILUNION). Muchas gracias por POTENCIAR, VALORAR y AYUDAR a los que han de luchar día tras día para demostrar que aportan valor al mercado laboral.

Subcategorías