El pasado 16 de Septiembre se firmó el conveni de colaboración entre BB Construmat y la Asociación Catalana de Facility Management.

En la firma estuvieron presentes Ione Ruete, directora del Salón BB Construmat, Miquel Montaner y Manuel Járrega, vicepresidente y presidente respectivamente, de la ACFM. El alcance de este convenio no solo se limita a la difusión de contenidos entre ambas entidades (notas de prensa, redes sociales...), también se han fijado reuniones mensuales con el fin de contribuir, por parte de la ACFM, en el desarrollo del BB Construmat incluyendo la visión del ciclo de vida de los edificios y todo el mercado asociado.

Com asociación pensamos que éste es un paso muy importante para llevar al Facility Management, como profesión, a la posición que pensamos tiene que ocupar y agradecemos al BB Construmat su visión al incluirnos entre sus colaboradores estratégicos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.