Barcelona, 29 de Septiembre de 2019.

Este patrocinio, de la Asociación y dentro de la categoría Oro, refuerza el compromiso de la entidad con el sector del Facility Management. Nos alegramos y agradecemos la confianza de la entidad en este proyecto integrador del mundo del Facility Management en Catalunya que constituye la ACFM.

Estamos convencidos de que la ACFM, con el apoyo de sus patrocinadores, llevará al Facility Management, en Catalunya, a la posición que nos hemos marcado en nuestra misión como Asociación.

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

 

¿Interesado en patrocinio en la ACFM?

El patrocinio ha sido uno de los canales más importantes de comunicación no convencional ―como tambien lo son la publicidad, las relaciones públicas o el marketing directo― como respuesta a la creciente saturación del mercado de anuncios de productos y servicios. Consulte nuestros Planes de Patrocinio aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.