Desde sus inicios, la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM) sigue creciendo día tras día y sumando nuevos socios a sus filas, ya sea con carácter numerario, colaborador, por convenio ó socio estudiante.

Beneficios de asociarse a la ACFM

Asociarse a la ACFM supone ventajas, entre ellas, contar con el apoyo constante de un colectivo profesional con una amplia y contrastada trayectoria en el sector, así como la seguridad de mantener un contacto periódico con otros profesionales. La Asociación actúa como canal de comunicación entre el colectivo de técnicos que representamos y los diferentes organismos de la Administración, así como de impulsor de soluciones que sean creativas, económicas y seguras para el correcto ejercicio de la Asociación.

Esta semana tenemos el placer de presentar como nuevas incorporaciones, y en calidad de socio numerario, a :

MSI Studio es una consultora pionera en España en la integración del BIM en la disciplina del Facility Management. Implementan BIM durante todo el ciclo de vida del activo y en sus distintas disciplinas, consiguiendo notables ahorros de tiempo y costes durante toda la vida útil del activo.

Les agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos establecer una sólida relación conjunta a largo plazo y que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Bienvenidos a la Asociación Catalana de Facility Management.

 

¿Qué deben hacer quienes deseen darse de alta como socios?

Rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a Atención al Cliente para su gestión. Recordamos que hay diferentes modalidades de asociado. Si necesita más información al respecto o aclaraciones adicionales, no dude en consultarnos en Atención al Cliente.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.