Barcelona, 11 de Noviembre de 2019.

Este patrocinio, de la Asociación y dentro de la categoría Plata, refuerza el compromiso de la entidad con el sector del Facility Management. Nos alegramos y agradecemos la confianza de la entidad en este proyecto integrador del mundo del Facility Management en Catalunya que constituye la ACFM.

Estamos convencidos de que la ACFM, con el apoyo de sus patrocinadores, llevará al Facility Management, en Cataluña, a la posición que nos hemos marcado en nuestra misión como Asociación.

TBA Facilities es una sociedad de ingeniería, independiente y de referencia en el sector, con experiencia internacional. Su actividad se basa en la gestión de activos inmobiliarios, Facility Management y el desarrollo de servicios de Ingeniería y Arquitectura de proyectos.

 

¿Interesado en patrocinio en la ACFM?

El patrocinio ha sido uno de los canales más importantes de comunicación no convencional ―como tambien lo son la publicidad, las relaciones públicas o el marketing directo― como respuesta a la creciente saturación del mercado de anuncios de productos y servicios. Consulte nuestros Planes de Patrocinio aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.