La Junta Directiva de la Associació Catalana de Facility Management convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios para el próximo 22 de Junio a las 18:00h.
La Asamblea tiendrá lugar en la Sala Magna del Centre de Suport Professional, ubicada en la segunda planta del edificio D de la Ciutat de la Justícia, en Avinguda del Carrilet 3, 08902 L’Hospitalet de Llobregat.
El orden del día es el siguiente:
- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la última Asamblea General celebrada el 8 de abril de 2019.
- Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del año 2019.
- Presentación y aprobación, en su caso, del Estado de Cuentas del año 2019.
- Presentación y aprobación, en su caso, de la revisión del Presupuesto de la Asociación para el año 2020.
- Información de las principales actuaciones realizadas y a realizar durante el año 2020.
- Presentación Comisión Nuevas Tecnologías.
- Elección, por finalización del mandato, de los cargos de la Junta Directiva de la Asociación, por el período estatutario de 3 años, (art. 8 de los Estatutos). Caso de haber una única candidatura, se procederá a su proclamación y aceptación de los cargos sin más trámite.
Los documentos relacionados con el orden del día de la Asamblea se encuentran a disposición de los asociados/as en la sección Documentación.