Apreciados/as,

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades políticas y sanitarias que piden responsabilidad y reducción de la actividad que no sea estrictamente necesaria, la actividad pública de nuestra Asociación pasa a estar en suspenso. Estamos aplazando todos los actos y eventos que estábamos planeando (algunos de los cuales ya los conocéis). La actividad de la ACFM pasa a ser bajo formato telemático y seguimos manteniendo nuestros contactos vía email y web abiertos para cualquier necesidad que surja.

Por ahora, mantenemos la fecha de la Asamblea, el próximo lunes 20 de Abril, ya que pensamos que habremos vuelto a la normalidad.

La Junta pasa a trabajar en formato remoto y nos dedicaremos a preparar todas las acciones de nuestro Plan 2020 que tendremos que concentrar en una parte más reducida del año. Tengamos claro que ésta es una situación temporal y por tanto trabajamos y trabajaremos de acuerdo con nuestra visión de hacer de la ACFM la entidad de apoyo y punto de encuentro del mundo del Facility Management en Cataluña.

Agradecemos, a todos los profesionales de la salud, su entrega y trabajo en estas circunstancias. Pero también quiero destacar que hay muchos Facility Managers y Facility Services que deben dar lo mejor de sí mismos también en este momento. Quiero, desde aquí, hacer un homenaje a estas personas y empresas que están cumpliendo con sus obligaciones y dando un servicio social importantísimo y clave, más que nunca.

Sin más, quiero animaros a estar juntos y cuidar unos de otros. El cielo se aclara después de toda tormenta.

En estos momentos, desde la Asociación Catalana de Facility Management, nos ofrecemos a Facility Managers y miembros de la comunidad en lo que podamos ayudar como Asociación.

 

Manuel Járrega

President de l'ACFM