Filtros

El próximo 7 de julio, se celebrará el III Encuentro de Facility Management & Services. Se cuenta con la participación de destacados expertos e importantes empresas del sector, Asociaciones profesionales y Representantes de la Administración Pública, para el intercambio de experiencias y conocimiento en diferentes ámbitos del Facility Management, con el fin de que ayude a tomar decisiones a cada vez más profesionales que apuestan por este modelo de gestión.

La ACFM participa en el WORKPLACE STRATEGY FACILITY MANAGEMENT BARCELONA 2016 organizado por Grupo Via, empresa de reconocido prestigio especializada en publicaciones y organización de eventos relacionados con los sectores de la construcción, arquitectura, interiorismo, ingeniería, hotelero, inmobiliario, retail e inversión.

La ACFM participa en las mesas de trabajo organizadas por la Escuela Sert COAC y el Grupo de Trabajo de FM del Colegio de Arquitectos de Cataluña para la creación del plan de formación en Facility Management en la administración pública.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Unas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar este lugar y la experiencia del usuario (cookies de seguimiento).

Puede decidir si desea permitir el uso de cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, es posible que no pueda utilizar todas las funcionalidades del sitio.