Queremos promover la colaboración y la transferencia de conocimiento entre las empresas, los profesionales y las administraciones públicas en el ámbito del Facility Management.

 

Actividades participativas externas

  • Las comisiones de trabajo externas de la ACFM tienen como objetivo prioritario el estudio, en diferentes formatos, de casos de alto interés para los profesionales del sector. Están constituidas por socios y no socios, que se reúnen para compartir sus experiencias e iniciativas. Como complemento a estas comisiones, a lo largo del año, se organizan eventos temáticos y/o sectoriales de gran interés.

 

Actividades participativas internas

  • Las comisiones técnicas, el desarrollo de proyectos o los talleres, son el mecanismo de participación de los socios que estén interesados en temas concretos o especializados. Los equipos de trabajo, están formados por personas o empresas asociadas, así como entidades públicas o privadas, afines al tema a tratar. La coordinación va a cargo de profesionales expertos en la materia.
Utilizamos cookies

Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Unas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar este lugar y la experiencia del usuario (cookies de seguimiento).

Puede decidir si desea permitir el uso de cookies. Tenga en cuenta que si las rechaza, es posible que no pueda utilizar todas las funcionalidades del sitio.