El 9 de Mayo vuelve el IFM Summit Madrid, que ya cuenta con más de 100 líderes de FM y Mantenimiento inscritos, procedentes de empresas como Acciona, Ale-Hop, ELECNOR, Mitsubishi Electric y Serveo.

El IFM Summit Madrid es uno de los eventos que conforman el Intelligence for Maintenance Tour, una iniciativa global de la Comunidad IFM e Infraspeak, que tiene como objetivo reunir a los profesionales del Facility Management y del Mantenimiento para debatir sobre el futuro del sector y los desafíos futuros.

En 2024, el evento tendrá lugar el 9 de mayo en el Espacio Downtown. Esta es ya la tercera edición del evento y se centrará en la falta de talento en el sector, la puesta en común de estrategias a poner en práctica para la retención de empleados y el papel de la tecnología para aumentar el rendimiento de los equipos.

Por el momento, se han inscrito más de 100 profesionales de FM y Mantenimiento, con asistencia confirmada de empresas como Acciona, Ale-Hop, ELECNOR, Mitsubishi Electric y Serveo.

La ACFM dispone de un limitado número de entradas en exclusiva para sus miembros: Sólo tiene que ser de los primeros en reservar su entrada.

 

Organizadores

  • Comunidad IFM — Intelligence for Maintenance
    • IFM - Intelligence for Maintenance es una comunidad que reúne a profesionales innovadores del FM y del Mantenimiento para compartir conocimientos y experiencias y construir juntos el futuro de la industria, a través de recursos exclusivos, eventos dedicados y oportunidades de networking. Ya cuenta con más de 900 miembros de más de 25 países: Portugal, España, Reino Unido, Francia y Brasil, entre otros. 
  • Infraspeak
    • Infraspeak es una empresa innovadora en el sector tecnológico, que ha desarrollado la primera plataforma de gestión inteligente del mantenimiento (PIM), que permite un control sin precedentes y una eficiencia notable en las áreas de Facility Management y Mantenimiento. La empresa cuenta con un historial avalado por el impulso de la transformación digital en empresas de todos los tamaños, que abarca más de 30 países. Los resultados hablan por sí solos: a través de su PIM, los equipos han sido capaces de reducir los tiempos de reacción en un 50%, recortar las llamadas de mantenimiento en un 75% y optimizar el trabajo administrativo hasta en un 87%.
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