El acto y la visita tuvieron lugar el día 9 de Mayo a las 18h. Situado en 25000 m2 de espectaculares jardines del siglo XIX y con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en la ciudad.

El Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra en la prestigiosa Avenida Diagonal, rodeado de principales atracciones como el conocido estadio Camp Nou y el Real Club de Polo de Barcelona así com del Palacio de Congresos de Cataluña. Cuenta con 395 habitaciones y 38 suites, además de un sevicio impecable que asegura una estancia inolvidable en Barcelona.

La ACFM eligió este lugar para celebrar su primer Afterwork. Éste se complementó con una visita a las instalaciones del hotel. Como ya se sabe, el hotel está siendo objeto de reformas y renovaciones. Al tratarse de una cadena de hoteles de prestigio, en las renovaciones se aplican las últimas innovaciones tecnológicas. No olvidemos que el hotel, en pleno proceso de renovación, sigue funcionando...