La 9ª edición del Smart City Expo World Congress (SCEWC) reunirá de nuevo a líderes de las ciudades y organizaciones más innovadoras del mundo para enfatizar el objetivo último y común de las ciudades inteligentes de convertirse en lugares más habitables.

Del 19 al 21 de Noviembre, representantes de más de 700 ciudades acudirán al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona con el objetivo de compartir con el mundo el trabajo hecho hasta ahora y aprender de otras ciudades cómo podemos seguir construyendo un futuro comprometido con las próximas generaciones. Más de 1000 expositores presentarán sus soluciones para mejorar el espacio urbano, y más de 400 ponentes internacionales debatirán sobre el concepto ciudad y sobre cómo poner siempre al ciudadano en el centro de las decisiones.

ROSMIMAN participa nuevamente como expositor, para mostrar a los visitantes del evento las soluciones de tecnología avanzada en plataformas de gestión de activos para las SMART CITIES españolas, llevando a cabo en los últimos años los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país tanto para el sector privado como público.

Más información

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar