El IoT Solutions World Congress es el evento líder a nivel mundial que vincula el Internet de las cosas con la industria.

Desde su primera edición en 2015, el evento se ha convertido en la referencia mundial para IoT industrial y en la reunión anual ineludible para las partes interesadas de la industria. ¡La edición de 2019 tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en Barcelona! El contenido se centrará en 6 áreas dedicadas: transporte conectado, fabricación, energía, atención médica, edificios e infraestructura e industria abierta. Además del congreso y el área de exhibición, el IOTSWC también organizará 2 eventos de ubicación conjunta: Blockchain Solutions World y AI & Cognitive Systems Forum.

En esta edición, la ACFM figura dentro del programa Ambassador del evento. Se trata de una oportunidad para que organizaciones influyentes y líderes que representan tecnología, estándares, educación, desarrollo e investigación colaboren con el Congreso Mundial de IoT Solutions en muchas áreas, incluyendo marketing, desarrollo de contenido, oportunidades para hablar y organizar reuniones.

 

Acceso

Para los no asociados la organización del IoT nos ha facilitado los siguientes códigos de descuento:

  • IoT Congress     ..............   595€ (50% descuento) ........  EF09143E
  • IoT Expo Visitor ..............     50€ (50% descuento) ........  4EF8694E

Todos nuestros asociados tienen un código gratuito para acceder a la zona expositiva, visible (a continuación) si han accedido al Área Privada.

La validación de códigos y obtención de entradas asociadas tiene que ser realizada vía web

 

iotswc19

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.