Descuento 10% Descuento especial para Asociados

La gestión integral de los edificios (tanto de los inmuebles como de los servicios de soporte) se está convirtiendo en una área de vital importancia para las empresas, ya que permite optimizar la rentabilidad de los activos inmobiliarios e infraestructuras, reducir los costes de los servicios de mantenimiento y conservación en la explotación, además de ofrecer servicios de soporte más competitivos y adecuados a su core business.

La diversidad de actividades incluidas en la gestión de la conservación de edificios y el mantenimiento de las instalaciones hace necesaria la profesionalización de los responsables de esta área funcional de las empresas que actualmente actúan de forma autodidacta y carentes de metodología.

La profesionalización de estas actividades ha dado paso a lo que se conoce a nivel internacional como Facility Manager. Este profesional agrupa múltiples disciplinas para asegurar la funcionalidad del entorno construido, integrado por personas, procesos y tecnología. Su objetivo es garantizar el máximo rendimiento de los activos y la satisfacción de los clientes hacia los servicios de apoyo ofrecidos. Además, la conservación de los activos inmobiliarios, su mantenimiento y la gestión de estos servicios de apoyo se deben desarrollar bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética, en compromiso con el resto de la sociedad. Por tanto, se trata de un perfil con una creciente demanda de profesionales.

El Máster en Facility Management se plantea como una oferta modular compuesta por dos posgrados, Gestión de Servicios de Facility Management y Control de la Gestión de Servicios de Facility Management, y permiten alcanzar las competencias básicas sobre la gestión de inmuebles y servicios de apoyo y sobre su control, incidiendo en los aspectos económicos y en las aplicaciones tecnológicas aplicadas.

 

Sesión informativa: 19 de Septiembre,18h

 

Inscripción a la Sesión Más información

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.