BNEW ha sido el primer evento de reactivación económica, que se creó hace más de un año, en plena pandemia y de una situación mundialmente complicada. Por ello la organización está muy satisfecha nuevamente por el éxito obtenido. Un éxito del que, sin duda, la Associació Catalana de Facility Management (ACFM) forma parte.

Con un formato híbrido, 100% profesional y absolutamente disruptivo, BNEW ha contado más de 15.000 asistentes, de los que 12.137 personas lo han seguido de forma online y 3.000 personas de forma presencial, y ha conseguido convertirse en un evento totalmente internacional con 145 países representados y 47% de asistentes internacionales, que han generado 33.828 visualizaciones de las sesiones convirtiendo Barcelona en la capital mundial de la nueva economía y la recuperación económica. Así mismo BNEW ha contado con 244 horas de contenido a través de paneles, debates y sesiones donde han participado 821 speakers y ha ofrecido 34 actividades gastronómicas y culturales en la ciudad de Barcelona.

BNEW ha contado con la complicidad y el apoyo de 38 empresas patrocinadoras. Per este motivo el éxito de BNEW es también el éxito de todos aquellos que han confiado en esta iniciativa pionera que ya se ha establecido. En este sentido, la organización comunica  que BNEW volverá a celebrarse el próximo año, del 3 al 6 de Octubre de 2022 ... donde se espera contar, de nuevo, con la valiosa contribución de todos los participantes de este año.