El próximo día 11 de Julio tendrá lugar la jornada de presentación de las instalaciones de SEILAB (Semi-virtual Energy Integration Laboratory) en las instalaciones de IREC de Tarragona, con la novedad que hoy están también conectadas virtualmente con el Energy SmartLab en Barcelona.

La jornada está especialmente diseñada para aquellas entidades o empresas con interés en el desarrollo e integración de equipamiento de generación de energía térmica y eléctrica, sistemas de gestión de calor y frío, así como soluciones centradas en energía renovable. Se trata de un laboratorio pionero en Europa en la integración inteligente de componentes eléctricos y térmicos y tiene el objetivo de convertirse en un laboratorio experimental líder para mejorar el desarrollo de nZEB, la integración de tecnologías de energía renovable y la aplicación de conceptos novedosos para la distribución energética en Smart Cities.

El evento se realizará en las instalaciones de IREC en la ciudad de Tarragona, y horario de 10.30 a 13h. Se empezará con una bienvenida, seguido de la presentación de los dos laboratorios interconectados. La parte final de la jornada consiste en una visita a los laboratorios de SEILAB y un espacio de cóctel para facilitar el networking.

 

Más información

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.