El pasado día 29 de Noviembre tuvo lugar el Acto de Fin de Año de la ACFM con gran asistencia de socios.

En el mismo, siguiendo con el orden del día previsto, se desarrollaron las diversas ponencias por parte de cada uno de los oradores:

  • El actual presidente, Manuel Járrega, comenzó su exposición con agradecimientos a los miembros de la Junta, así como a la Asociación en general, ante el reciente nombramiento para el cargo. A continuación, realizó una breve exposición global basada en los diferentes hitos conseguidos durante el año y el reto de consolidación a la que se enfrenta la Asociación en años venideros. Se destacó que este acto es el primero de muchos más, convirtiéndose el Acto de Fin de Año en una actividad consolidada en la ACFM. El presidente también animó a los socios a participar y dar su contribución en la Asociación.
  • El anterior presidente, Marc Sistach, agradeció a la Asociación y miembros de la Junta, la confianza otorgada y el apoyo recibido, durante todos estos años, para la creación, lanzamiento y consolidación de la actual Asociación.
  • En el turno de los Grupos de Trabajo (Comisiones), cada uno de los coordinadores de las mismas efectuaron una breve explicación sobre su origen, sus objetivos y grado de cumplimiento, invitando a todo aquél/lla interesado/a en formar parte de ellas a inscribirse a la mayor brevedad posible. Como coordinadores expusieron Esther Izquierdo (Comisión de Energía), Francisco Martínez (Comisión de Seguridad), Josep Ortí (Comisión de Nuevas Tecnologías) y Alexandre Santacana (Comisión BIM). Puede encontrar una copia del documento de exposición utilizado por los Grupos de Trabajo accediendo a la sección de Documentación en el Área de Comisiones.
  • Por último, Adrià Gomila, Director de Mobilitat de l'Ajuntament de Barcelona , realizó una excelente exposición sobre qué se entiende por movilidad y la dificultad que supone la definición de planes de movilidad en zonas urbanas densamente pobladas como es el caso de la ciudad de Barcelona. Ante la importante extensión y profundidad del asunto y, a título de ejemplo, se centró en los planes para motocicletas, bicicletas y otros medios (de los muy diversos aparecidos en estos últimos años como segways) personales. Más información sobre el asunto se puede encontrar en el correspondiente folleto del Ayuntamiento de Barcelona.

Finalizadas las exposiciones se abrió un espacio para aclaraciones y cuestiones que surgieron entre los asistentes. Después del mismo, y como final de Acto, se procedió a la apertura del espacio de networking acompañado por el servicio de catering, realizado por el Casal dels Infants.

Aprovechamos este espacio para agradecer una vez más a los patrocinadores (CAATEEB y Casal dels Infants) su soporte y ayuda en la realización de este acto.

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