La función Facility Management está adquiriendo día a día mayor relevancia en la medida que las organizaciones están tomando conciencia de la conveniencia de agrupar bajo una misma responsabilidad la gestión de todas las actividades relacionadas con los activos físicos, así como los servicios a las personas de la organización.

Este hecho positivo pues significa una valoración de la función Facility Management, significa a la vez que se asume una serie de responsabilidades ligadas tanto a la seguridad, el bienestar y los derechos de las personas como al conjunto de los activos físicos y la preservación del medio ambiente.

Este acto pretende brindar a los facility managers una serie de referencias, conocimientos, pautas y herramientas en relación a los aspectos legales y responsabilidades inherentes a su función:

  • Mantenimiento normativo
  • Responsabilidad civil-penal
  • Seguros
  • Riesgos laborales CSS/CAE OSHAS
  • Licencias de obras y de actividad
  • Legalización de instalaciones
  • Eficiencia energética: Horizonte 2010
  • Salud del edificio, contaminación acústica, lipoatrofia, radiación electromagnética
  • LOPD

En esta jornada se darán a conocer las responsabilidades asociadas a la función Facility Management y pautas para gestionarlas.

 

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