• Llega 3ª edición del evento latinoamericano enfocado en Commercial Real Estate, para la gestión y administración de activos.

Las grandes consultoras de Real Estate y la nueva generación de empresas Proptech, Fintech e Insurtech, así como la tecnología aplicada a la construcción y el home service, están transformando la industria. Este tercer encuentro se enfoca en la construcción, gestión y administración de activos inmobiliarios comerciales. Constituido por 25 Conferencias, presentaciones sobre diferentes soluciones tecnológicas y espacio de Networking.

La tecnología y la innovación hoy deben estar en nuestra agenda de trabajo. En esta edición, la ACFM se confirma como colaborador estratégico del evento, Real Estate Management TECH '22 (REMTECH '22), que tendrá lugar los días 29 y 30 de Septiembre en Bogotá. La organización de REMTECH '22, PropTech LatAm, ofrece condiciones económicas exclusivas a nuestros asociados/as interesados en asistir (válidas hasta el 20 de Septiembre, incluido).

Consultar condiciones

PropTech LatAm es la plataforma que reúne, en un solo lugar, a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica. Un espacio para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.