La Junta Directiva de la Associació Catalana de Facility Management convoca la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados/as para el próximo día 28 de Junio a las 18:00h.

Dada la vigencia del estado de crisis sanitaria debida a la Covid19, las medidas de seguridad vigentes y con el ánimo de garantizar y no poner en peligro la salud de las personas, la Junta Directiva, de acuerdo con las previsiones de el artículo 40 del RDL 8/2020, 14 de Marzo, comunica:

  • La Asamblea tendrá lugar utilizando una plataforma informática de videoconferencia, actuando la Asociación como organizadora y anfitriona. La plataforma cumple los principios jurídicos exigibles de autenticidad y de conexión plurilateral en tiempo real con imagen y sonido. Para ello deberá acceder a la dirección en internet que os haremos llegar, que es un enlace que le permitirá incorporarse a la videoconferencia. Recibido este enlace podrá conectarse mediante aplicación dedicada o con su navegador. Si opta por el uso en su navegador, la conexión supone la instalación de un complemento para garantizar la correcta experiencia de uso como visitante y la primera vez que se utilice.
  • Más información y requisitos que debe tener su equipo técnico (ordenador o teléfono móvil con cámara web y audio) y/o la aplicación o programa que deben tener en su dispositivo para conectarse en la fecha y hora prevista a la videoconferencia los encontrará aquí.

El orden del día, según la convocatoria, es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la última Asamblea General celebrada el 20 de Junio de 2020.
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del año 2020.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del Estado de Cuentas del año 2020.
  4. Presentación y aprobación, en su caso, de la revisión del Presupuesto de la Asociación para el año 2021.
  5. Información de las principales acciones realizadas y a realizar durante 2021.
  6. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuotas para el ejercicio del año 2022.
  7. Presentación de la Comisión de Transformación Digital y nueva aplicación web de Herramientas de FM.
  8. Ruegos y preguntas.

 

Recordamos que los documentos relacionados con el orden del día de la Asamblea se encuentran a disposición de los asociados/as en la sección de Documentación.

Hemos añadido el documento de delegación de voto para la Asamblea para aquellos/as asociados/as que quieran hacer uso de él. En todo caso, el/la asociado/a que quiera delegar su voto, tendrá que enviarla (por correo electrónico) al Secretario de la Junta Directiva, como muy tarde, a las 15.00 horas del mismo día 28 de junio.