La Junta Directiva de la Associació Catalana de Facility Management convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios para el próximo 22 de Junio a las 18:00h.

La Asamblea tiendrá lugar en la Sala Magna del Centre de Suport Professional, ubicada en la segunda planta del edificio D de la Ciutat de la Justícia, en Avinguda del Carrilet 3, 08902 L’Hospitalet de Llobregat.

El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la última Asamblea General celebrada el 8 de abril de 2019.
  2. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades del año 2019.
  3. Presentación y aprobación, en su caso, del Estado de Cuentas del año 2019.
  4. Presentación y aprobación, en su caso, de la revisión del Presupuesto de la Asociación para el año 2020.
  5. Información de las principales actuaciones realizadas y a realizar durante el año 2020.
  6. Presentación Comisión Nuevas Tecnologías.
  7. Elección, por finalización del mandato, de los cargos de la Junta Directiva de la Asociación, por el período estatutario de 3 años, (art. 8 de los Estatutos). Caso de haber una única candidatura, se procederá a su proclamación y aceptación de los cargos sin más trámite.

Los documentos relacionados con el orden del día de la Asamblea se encuentran a disposición de los asociados/as en la sección Documentación.

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